18-04-2024
20-10-2019 | Superliga
Hurac谩n le gan贸 el cl谩sico a San Lorenzo
El Globo venci贸 2-0 al Cicl贸n en Parque Patricios con gol de Lucas Barrios en su vuelta a la titularidad y Fernando Coniglio. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no logra levantar cabeza.

Hurac谩n derrot贸 por la m铆nima a San Lorenzo en Parque Patricios en un cl谩sico caliente, con 12 amonestados, y suma 10 de 12 puntos desde la asunci贸n de N茅stor Apuzzo al cargo de t茅cnico.


El encuentro fue paup茅rrimo al comienzo de la primera parte, sin ocasiones claras de gol aunque ida y vuelta. La primera lleg贸 reci茅n a los 20 minutos, con un remate que no lleg贸 a alcanzar de lleno el delantero Juan Garro para el Globo.

Y en su vuelta, a los 26, Lucas Barrios cabece贸 sin marca rival y puso el 1-0 para el conjunto dirigido por Apuzzo, que le dio una oportunidad para su vuelta al exatacante de Argentinos Juniors y le retribuy贸 con creces en su cuarto tanto con la casaca de Hurac谩n.

Sobre el final de los primeros 45, una pol茅mica desat贸 la locura en Parque Patricios: un agarr贸n en el 谩rea a Garro pareci贸 penal, pero el 谩rbitro Fernando Espinoza dej贸 seguir el encuentro con normalidad.

Ya en el complemento, a los 2 minutos G贸mez y un desv铆o casi aumentan la diferencia, pero la pelota pas贸 cerca del palo derecho de Nicol谩s Navarro.

El ingreso de 脫scar Romero por Fernando Belluschi intent贸 darle juego, profundidad y m谩s agresividad al visitante, pero no lo consigui贸: m谩s all谩 de llegadas aisladas, el local continu贸 dominando.

A los 37, Fernando Coniglio liquid贸 la historia: encontr贸 la pelota colgando en el 谩rea tras un tiro de esquina y sentenci贸 el partido con el 2-0.

De esta forma, Hurac谩n se ubica 15潞 con 13 unidades; mientras que San Lorenzo no logr贸 prenderse arriba y se posiciona 10潞 con 16 puntos.