19-04-2024
20-10-2019 | Mira todo el debate de aspirantes
Se celebr贸 el debate a la intendencia de Bah铆a Blanca

El pasado viernes 18 los 5 candidatos a la intendencia local -H茅ctor Gay, Federico Susbielles, N茅stor Conte, Leonardo Valente y Luis Alberto Jos茅- realizaron un debate constituido por la UNS y la UTN.

Fue transmitido en vivo por AM 1240 Radio UNS y por la FM 93.5 de la Facultad local de la Tecnol贸gica. Tambi茅n pudo verse por los canales locales de Cablevisi贸n y BVC.

Los candidatos expusieron sus iniciativas en "Obras P煤blicas, Infraestructura Tr谩nsito y Transporte", "Pol铆tica de Salud y Medioambiente", "Producci贸n, Empleo e Inclusi贸n Social", "Rol de las Universidades y trabajo en conjunto con el municipio", y un quinto tema libre.

Adem谩s -en lo que fue el momento m谩s interesante del evento- respondieron preguntas que se formularon entre ellos, y tambi茅n cinco interrogantes seleccionados de las enviadas por el p煤blico, que versaron sobre temas como el sueldo del intendente, la gesti贸n de los residuos, el sistema de estacionamiento, y otros.

La organizaci贸n de toda la actividad estuvo a cargo de las Secretar铆as de Cultura y Extensi贸n de ambas casas de altos estudios, y la conducci贸n y moderaci贸n fue de los periodistas Andrea Romero y Gabriel Bermudez, del equipo period铆stico de Radio Universidad.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4gcjUfTKaGs