20-04-2024
20-10-2019 | EN LA 9 DE JULIO
Con un masivo acto en el obelisco, Macri llam贸 a "dar vuelta la elecci贸n"
En un masivo acto de la marcha "S铆, se puede" en el Obelisco porte帽o, el jefe de Estado afirm贸 que "juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elecci贸n".

El presidente Mauricio Macri llam贸 a "dar vuelta la elecci贸n" en los comicios del 27 de octubre, y pidi贸 "decirles a los que est谩n enojados o que est茅n dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos", porque "se define la Argentina en la que queremos vivir".

En un masivo acto de la marcha "S铆, se puede" en el Obelisco porte帽o, el jefe de Estado afirm贸 que "juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elecci贸n".

Acompa帽ado en el escenario por el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y su esposa, Juliana Awada, Macri sostuvo que "el domingo 27 es la elecci贸n real "y manifest贸 que "no es cualquier elecci贸n, porque define nuestro presente y futuro en muchos a帽os". En ese sentido, pidi贸 "salir a convencer a los que todav铆a est谩n dudando".

"Tiene que ser la elecci贸n de mayor asistencia desde 1983, por eso, todos a votar!", expres贸 en el acto donde tambi茅n estuvieron la gobernadora bonaerense, Mar铆a Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta.

Macri, quien pidi贸 "fiscalizar" los comicios, destac贸 "demostramos que podemos tener pol铆ticas asistenciales sin clientelismo", y que "se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir".

Su remanida frase "se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos", son贸 esta vez desde el escenario montado en la avenida 9 de Julio y Lavalle.

Asimismo, afirm贸 que "somos una mayor铆a que muchas veces miramos en silencio, con miedo a la pol铆tica, dejando el pa铆s en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad". "Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta ac谩 llegaron", afirm贸.

El presidente, que busca su reelecci贸n, salud贸 al comenzar el acto a "los compa帽eros venezolanos que nos acompa帽an, que defienden los valores que en su pa铆s perdieron".

La marcha en el Obelisco se replic贸 en ciudades del interior del pa铆s, como Tucum谩n, Mendoza, San Luis y Bah铆a Blanca.

Tambi茅n se realizaron marchas en ciudades del exterior, entre ellas, Roma, Par铆s, Madrid, Miami, Montevideo y R铆o de Janeiro. (DIB)