24-04-2024
19-10-2019 | #SiSePuede en contra del derecho al aborto
Macri ratific贸 su postura contra el aborto: "Siempre voy a defender la vida"
En el encuentro previo a lo que el oficialismo llama 'La Marcha del Mill贸n' el presidente se mostr贸 efusivamente "a favor de las dos vidas".
El presidente Mauricio Macri llev贸 hoy la marcha del "S铆, se puede" a Corrientes y volvi贸 a pedir a los votantes que lo acompa帽en el 27 de octubre en las elecciones nacionales. 

Acompa帽ado por la primera dama, Juliana Awada, el gobernador anfitri贸n, Gustavo Vald茅s, y candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia, el jefe de Estado dio un discurso similar al de otras marchas proselitistas.

Previamente dio unas palabras el gobernador Vald茅s, quien destac贸 que Macri "manda m谩s plata a cada una de las provincias" mientras que "con el anterior gobierno, Corrientes parec铆a que estaba fuera de la Argentina".

Esta tarde el presidente volvi贸 a manifestarse en contra de la legalizaci贸n del aborto, algo que "impuls贸" en 2018 pero que en esta campa帽a dej贸 muy clara su posici贸n: "Siempre voy a defender la vida. A favor de las dos vidas, claro que s铆". (filonews)