26-04-2024
18-10-2019 | A DÍAS DE LAS ELECCIONES
Lavagna perdi贸 a otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires
El jefe comunal de Lobos, Efra铆n Marro, desisti贸 de su postulaci贸n, en favor del candidato local de Juntos por el Cambio, el actual Intendente Jorge Etcheverry. En tanto, la semana pasada ya hab铆a perdido al candidato de Ca帽uelas. Ideolog铆a y principios, CERO. DIEZ en "vaiv茅n"

El candidato a presidente de Consenso Federal sigue perdiendo apoyos locales. El Intendente de Lobos por ese espacio, Efra铆n Marro, anunci贸 este jueves que bajaba su candidatura, en favor del candidato local de Juntos por el Cambio, el actual Intendente Jorge Etcheverry.

De esta manera se suma a Pablo Campos quien hasta la semana pasada era el candidato de Lavagna en el partido bonaerense de Ca帽uelas y declin贸 su candidatura para acompa帽ar a Santiago Mac Goey, el candidato vidalista.

"En las PASO, la sociedad de Lobos ha manifestado sus intenciones en dos sentidos, y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no ten铆a demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposici贸n de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos", expres贸 Marro al medio local Infolobos.

"En este contexto nos reunimos con Etcheverry para llegar a un acuerdo, pretendiendo lo mejor para Lobos, apoyando su candidatura", agreg贸.

La reuni贸n donde se cerr贸 el acuerdo se realiz贸 este jueves y participaron Marro, Etcheverry y los equipos de cada uno.

Lavagna ya hab铆a perdido otro candidato hace una semana cuando en Ca帽uelas Pablo Campos baj贸 su candidatura y decidi贸 acompa帽ar a Santiago Mac Goey, el cual lo anunci贸 en un acto con militantes de Juntos por el Cambio.

Con su decisi贸n, Campos volvi贸 oficialmente al PRO donde ya hab铆a militado anteriormente hasta que decidi贸 acompa帽ar a la dupla Lavagna-Urtubey. (谩mbito)