19-04-2024
17-10-2019 | Conmebol
El campe贸n de la Sudamericana podr铆a llegar a jugar el Mundial de Clubes
 Col贸n e Independiente del Valle se medir谩n en Asunci贸n en una final hist贸rica y el Presidente del ente que rige el f煤tbol en el continente le agreg贸 un condimento m谩s.

Col贸n est谩 ante la oportunidad hist贸rica de consagrarse por primera vez a nivel internacional ante Independiente del Valle. Alejandro Dom铆nguez le agreg贸 un condimento m谩s. "El campe贸n de esta Copa Sudamericana seguramente jugar谩 el Mundial de Clubes, lo definir谩 la FIFA la pr贸xima semana", expres贸 el Presidente de Conmebol en di谩logo con F煤tbol a lo Grande.

El dirigente no dej贸 en claro en que edici贸n tendr谩 la chance el equipo ganador, pero todos los ca帽ones apuntan a que ser谩 en 2021, cuando la competencia presente su hipot茅tico nuevo formato de disputa con 24 equipos.

Antes de comenzar a ilusionarse con esta posibilidad, el Sabalero deber谩 imponerse en la final 煤nica, a disputarse en La Nueva Olla de Asunci贸n ante Independiente del Valle con un estadio repleto. "Las entradas est谩n agotadas", confirm贸 Dom铆nguez.

Adem谩s, el Presidente de Conmebol desliz贸 la posibilidad de que EL VAR se implemente en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. "El consejo esta de acuerdo, vamos a presentar la solicitud a la FIFA", sentenci贸.