25-04-2024
17-10-2019 | ELECCIONES 2019
Casamiquela cruz贸 a Vidal y dej贸 en evidencia las obras abandonadas en los jardines de infantes bonaerenses
La candidata a diputada bonaerense de Consenso Federal por la Cuarta Secci贸n visit贸 Pehuaj贸 y puso el foco en las pol铆ticas educativas de Mar铆a Eugenia Vidal. "Es nuestra obligaci贸n ordenar las prioridades", sentenci贸. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

La candidata a diputada bonaerense por la Cuarta Secci贸n, Florencia Casamiquela, recorri贸 Pehuaj贸 junto al aspirante al Congreso de la Naci贸n, Alejandro "Topo" Rodr铆guez. Los dirigentes de Consenso Federal pusieron el foco en las pol铆ticas p煤blicas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

En ese sentido, mientras Rodr铆guez cruz贸 al referente local del macrismo, Juan Miguel Cumba, por prometer la creaci贸n de empleos "que destruy贸 su propio Gobierno", Casamiquela hizo foco en la educaci贸n.

En definitiva, la aspirante a la Legislatura bonaerense pidi贸 "ordenar las prioridades" al dejar en evidencia la ausencia de obras de la gesti贸n de Mar铆a Eugenia Vidal y el abandono del Jard铆n de Infantes 903 del distrito que conduce el kirchnerista Pablo Zurro. Vale recordar que, las obras comenzaron en la previa de los comicios de 2017 y quedaron a la deriva sin concretarse.

De esa manera, Casamiquela remarc贸 que: "las mam谩s sabemos que son miles y miles los nenes que terminan anotados en las interminables listas de esperas porque no hay vacantes en la Provincia. Esa tiene que ser la prioridad", seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

As铆, subray贸: "De esto se tiene que ocupar la pol铆tica. Evidentemente para Vidal esa no es una prioridad. En una provincia donde m谩s de los chicos son pobres, es nuestra obligaci贸n ocuparnos".

El reclamo de Casamiquela no fue el 煤nico, por caso el actual diputado Avelino Zurro tambi茅n cruz贸 a la gesti贸n macrista de la Provincia y se帽al贸: "prometieron 3 mil Jardines, en Pehuaj贸 comenzaron a construir uno y lo abandonaron. La Provincia acaba de responder nuestra Solicitud de Informes y lamentablemente reconoci贸 que no finalizar谩 la obra del Jard铆n 913". (cp)