19-04-2024
16-10-2019 | Superliga
Boca, con suplentes para jugar con Racing
Alfaro par贸 a los once para recibir a la Academia el viernes con la mente puesta en la revancha ante River del pr贸ximo martes.
Boca se entren贸 en el Complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro par贸 el equipo que jugar铆a el viernes ante Racing, por la Superliga, en una formaci贸n que tendr谩 mayor铆a de suplentes, ya que el gran objetivo es la revancha ante River del pr贸ximo martes, por la Copa Libertadores.

El DT par贸 a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Duval Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebasti谩n Villa, Nicol谩s Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Agust铆n Obando; Franco Soldano.

Carlos Tevez, quien ayer no particip贸 de la pr谩ctica por precauci贸n debido a una molestia en el gemelo derecho, se entren贸 de manera diferenciada e hizo pasadas con el kinesi贸logo. El cuerpo t茅cnico conf铆a en tenerlo a la par del grupo el fin de semana y a disposici贸n el martes contra River.

En principio, el 煤nico que repetir铆a contra Racing y contra el Millonario ser铆a Andrada. Los otros "coperos", a la espera de Carlitos, podr铆an ser Julio Buffarini, Lisandro L贸pez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iv谩n Marcone, Agust铆n Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Z谩rate y Jan Hurtado.