19-04-2024
14-10-2019 | ELECCIONES 2019
Kicillof le respondi贸 la chicana a Macri: "Provocan para que estemos todo el d铆a a la defensiva"
En un acto de campa帽a en Jun铆n, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente se Todos contest贸 a las acusaciones pronunciadas por el mandatario nacional durante el debate presidencial. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

Desde la localidad bonaerense de Jun铆n, Axel Kicillof aprovech贸 para responderle a Mauricio Macri, quien anoche durante el debate presidencial lo acus贸 de avalar al narcotr谩fico y lo chicane贸, aunque sin darse cuenta a la vez estaba reconociendo que Axel ser谩 el pr贸ximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.  "Me imagino que va a poner una narcocapacitaci贸n en las escuelas", fue la desafortunada expresi贸n del Jefe de Estado

Acompa帽ado por el candidato a diputado nacional Sergio Massa y el candidato a intendente juninense Mario Meoni, el aspirante a gobernador lanz贸: "No necesitamos y no vamos a recurrir a una campa帽a sucia. El problema es que van a seguir las provocaciones: provocan para que estemos todo el d铆a a la defensiva, para que perdamos el tiempo". "No vamos a contestar provocaciones, vamos a dar propuestas"

"Quedan pocos d铆as, quedan dos semanas, se nos juega el futuro. No podemos dejar ni un minuto que nos saquen la concentraci贸n y menos que nos pongan del lado de la violencia, la descalificaci贸n y la agresi贸n", agreg贸 Kicillof, seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

El ex ministro de Econom铆a tambi茅n apunt贸 que el oficialismo "ha vuelto a atacarlos como 煤ltimo intento de conseguir un voto m谩s. Es muy penoso, muy triste y da verg眉enza ajena ver un Gobierno entero y a los medios haciendo cualquier cosa por un voto".