25-04-2024
13-10-2019 | Amistoso Internacional
Neymar sufri贸 una nueva lesi贸n ante Nigeria
El delantero padeci贸 una dolencia en el muslo izquierdo a los 11 minutos y tuvo que ser sustituido por Coutinho en Singapur.


Neymar encendi贸 las alarmas en Brasil este domingo por una nueva lesi贸n: el delantero solo dur贸 11 minutos en el amistoso internacional ante Nigeria en Singapur y tuvo que ser sustituido por Philippe Coutinho.


El jugador de PSG se tom贸 la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que ser atendido por el cuerpo m茅dico al borde del campo de juego, a los siete del primer tiempo. A pesar de probar en cancha, el atacante se dio cuenta que no pod铆a seguir el ritmo del partido y se retir贸 caminando al banco de suplentes, con signos de mucho dolor en su rostro.

Los antecedentes musculares preocupan a Neymar, ya que es la tercera lesi贸n que sufre en un a帽o con su seleccionado: en el aductor frente a Camer煤n en noviembre de 2018, en el tobillo derecho ante Qatar en junio de 2019 y la de este domingo, en el muslo izquierdo, contra Nigeria.

De esta manera, es poco probable que Neymar pueda jugar el pr贸ximo viernes en la Ligue 1 contra Niza como visitante ni el duelo ante Brujas, en B茅lgica (22/10), en el que iba a ser su regreso a la Champions League.