19-04-2024
12-10-2019 | ELECCIONES 2019
Vidal cierra su campaña con un acto tradicional en la cancha de Platense
Fuentes de Juntos por el Cambio confirmaron que el cierre de campaña bonaerense tendrá lugar el jueves 24, con un acto que no contará, como hasta ahora, con el formato "360°", sino que se montará un escenario tradicional.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cerrará su campaña con un acto "tradicional" en la cancha de Platense, en Vicente López, separada de Mauricio Macri, quien hará su cierre ese mismo día en Córdoba.

Fuentes de Juntos por el Cambio confirmaron que el cierre de campaña bonaerense tendrá lugar el jueves 24, con un acto que no contará, como hasta ahora, con el formato "360°", sino que se montará un escenario tradicional.

La gobernadora viene diferenciándose de la campaña del "Sí, se puede" propuesta por Macri con giras en las que se destaca por buscar la cercanía con los vecinos, con recorridas por centros comerciales y barrios.

Ahora, la elección del formato para su último acto parece respetar esta estrategia: sin el escenario de 360°, utilizadas históricamente por el PRO a partir de la sugerencia del consultor Jaime Durán Barba, la dirigencia bonaerense buscará masividad. Por ello también la elección del sitio: Vicente López fue el distrito donde Juntos por el Cambio logró la mejor performance electoral en las PASO, como en toda la zona norte del Conurbano.

Según se indicó, se espera que Vidal aparezca rodeada de intendentes de Juntos por el Cambio, y hasta podría contarse con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. No estará el Presidente Mauricio Macri, que a esa misma hora encabezará su propio cierre en Córdoba.

Cierre en el interior

El 23 de octubre, en tanto, Vidal encabezará un acto en Mar del Plata, localidad en la que estuvo la semana pasada y que es clave para el oficialismo, ya que se trata del principal centro urbano fuera del Conurbano. (DIB)