18-04-2024
11-10-2019 | ELECCIONES 2019
AHORA PUEDE CON EL 52% DE LOS O脥DOS DESTAPADOS!!! Una contradictoria Vidal dijo: "Vamos a escuchar m谩s que nunca y mostrar que podemos ser mejores"
La gobernadora bonaerense indic贸 que en caso de ser reelecta la prioridad ser谩n aquellos que "m谩s pusieron en los cuatro a帽os que pasaron", al hacer alusi贸n a los esfuerzos econ贸micos de la clase media. Sin embargo, un d铆a antes pregon贸 "hoy toda mi energ铆a est谩 en dar vuelta la elecci贸n".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Mar铆a Eugenia Vidal, se refiri贸 a los objetivos que se propuso de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre, donde buscar谩 su reelecci贸n, y asegur贸 que va a "escuchar m谩s que nunca, entender el voto del 11 de agosto y mostrar que podemos ser mejores", tarea arduo dif铆cil remontar lo que no hizo en 4 a帽os de gesti贸n. Promesas de campa帽a que se reiteran.

Sin embargo un d铆a antes la agencia oficial de noticias public贸 "en di谩logo con radio La Red, Vidal sostuvo: "Hoy toda mi energ铆a est谩 en dar vuelta la elecci贸n".

La reflexi贸n que cabe es que si en estos 4 a帽os hubiera puesto la energ铆a en hacer lo que pretendi贸 cumplir en los 2 meses posteriores a las PASO, esto no le pasar铆a, estar铆a gobernando. 

La mandataria bonaerense dijo que la prioridad en los pr贸ximos cuatro a帽os ser谩n aquellos "quienes m谩s pusieron en los cuatro a帽os que pasaron", al hacer alusi贸n a los esfuerzos econ贸micos de la clase media. Vidal se olvida en sus discursos de las miles de empresas y comercios que tuvieron que bajar sus persianas y dejaron un tendal de desocupados. 

"Es a los que m谩s queremos cuidar, y estamos hablando especialmente de la clase media. Y el segundo mensaje es que el 27 (de octubre) para la provincia es definitivo, no hay segunda vuelta, se gana o se pierde por un voto", dijo, como suplicando por un voto de manera similar a Macri.