19-04-2024
06-03-2011 | Éxodo turístico
La Provincia implementa medidas para agilizar el tránsito en Ruta 2
"Es un fin de semana con movimiento sin precedentes, con cifras que duplican por su intensidad el tránsito de las horas pico de los fines de semana de verano", sostuvo el gobernador.



El gobernador Daniel Scioli instruyó este sábado a sus ministros para que se garantice el tránsito fluido en la Ruta 2 durante el fin de semana y que el regreso de los turistas desde distintos puntos de la Costa Atlántica se realice con los menores retrasos posibles.

Desde Mendoza, donde participa de la Fiesta de la Vendimia, junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Scioli mantuvo contacto con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, para hacer lo posible para que la gran cantidad de turistas puedan llegar y regresar a la Costa sin mayores inconvenientes, a pesar de un movimiento inusitado que superó holgadamente todo tipo de expectativas.

En este sentido, se liberó por intervalos el peaje de San Borombón y en un trabajo conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y los distintos destacamentos se evaluará aplicar esta medida en momentos de mayor tránsito, especialmente el martes cuando los turistas regresen.

AN