21-10-2019
ELECCIONES 2019
Vidal avisó a su tropa que seguirá haciendo política en la provincia
Tras la contundente derrota en las PASO, la mandataria de la provincia de Buenos Aires viró la estrategia y decidió realizar reuniones con referentes seccionales en su propio territorio. Como ocurrió en las últimas semanas, la gobernadora agradeció el trabajo de sus referentes y arengó a la tropa de cara a los próximos comicios.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó a su tropa que continuará haciendo política en la provincia de Buenos Aires más allá del resultado de las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

La mandataria se reunió en Capitán Sarmiento con unos 30 referentes de la segunda sección electoral, a quienes les aseguró que "la provincia de Buenos Aires es mi lugar".

Vidal, que comenzó el día recorriendo obras y dialogando con vecinos en San Antonio de Areco, estuvo acompañada por la ministra nacional Carolina Stanley, Alex Campbell y el candidato a senador provincial, Owen Fernández.

De la reunión participaron el candidato a intendente local, Javier Iguacel; jefes comunales y candidatos a alcaldes de la región; legisladores y postulantes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

Tras la contundente derrota en las PASO, Vidal viró la estrategia y decidió realizar reuniones con referentes seccionales en su propio territorio. Como ocurrió en las últimas semanas, la gobernadora agradeció el trabajo de sus referentes y arengó a la tropa de cara a los próximos comicios: "Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores", aseguró. (DIB)