30-04-2024
08-10-2019 | Distinguido por su recorrido profesional y su responsabilidad institucional
La UNMdP nombra Doctor Honoris Causa al rector de la UNLP

Hoy martes 8 de octubre a las 18hs en el Aula Oddone de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Dise帽o, se ejecutar谩 la ceremonia.

 

Esta distinci贸n ha sido propuesta por el Sr. Rector, Esp. CPN. Alfredo Lazzeretti, y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Dise帽o, Arq. Guillermo Eciolaza. Quienes han destacado que el Arq. Tauber, actual Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, posee una prestigiosa labor profesional, una dilatada carrera en docencia de grado y posgrado, extensi贸n, investigaci贸n y docencia universitaria, una profusa producci贸n en publicaciones, creaciones art铆sticas y manifestaciones est茅ticas relevantes. Y que fundamentalmente, ha demostrado un fuerte compromiso social en consonancia con los ideales de la Universidad reformista.

Por ello, el Consejo Superior de la Universidad, en sesi贸n del 29 de agosto de 2019, ha aprobado mediante OCS N潞 1043 otorgar la m谩xima distinci贸n que cuenta esta Universidad dando el t铆tulo de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se invita a toda la comunidad de la Universidad, y al p煤blico en general, a participar de esta ceremonia de gran relevancia para la instituci贸n acad茅mica.