20-10-2019
ELECCIONES 2019
Campaña de cercanía: Vidal recorrió Tres de Febrero con otro intendente complicado
La mandataria de la provincia de Buenos Aires repitió el formato de "cruzada" que comenzó semanas atrás, prescindiendo de actos masivos, recorre las calles más importantes de los distritos en donde los intendentes de Juntos por el Cambio terminaron complicados en las PASO.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, continuó con su campaña de "cercanía" junto a intendentes del Conurbano bonaerense, y esta vez recorrió Tres de Febrero con Diego Valenzuela.

Vidal recaló este lunes en Ciudadela, donde recorrió un Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) recientemente inaugurado y caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos.

De este modo, la mandataria repitió el formato de campaña que comenzó semanas atrás,  prescindiendo de actos masivos, recorre las calles más importantes de los distritos en donde los intendentes de Juntos por el Cambio terminaron complicados en las PASO.

Según se informó, las obras en el CAPS incluyeron la construcción de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos X, en un centro donde atienden 20 profesionales.

En las PASO, Valenzuela terminó como el candidato más votado individualmente, pero a nivel fuerzas el Frente de Todos se impuso sobre Juntos por el Cambio por 46 a 34 puntos. (DIB)