Alberto Pérez: Estamos convencidos de que vamos a llegar a un buen acuerdo paritario
19-05-2025
01-02-2012 | Negociación
Alberto Pérez: Estamos convencidos de que vamos a llegar a un buen acuerdo paritario

El jefe de gabinete de la Provincia, destacó la buena predisposición de los gremios en la negociación

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se mostró confiado y optimista acerca de la negociación paritaria que llevarán adelante desde la Provincia con los gremios que representan al sector público.

Pérez, pronosticó que "vamos a acordar y a llegar a un buen acuerdo, creemos en la madurez de los representantes gremiales con los que siempre hemos tenido buen dialogo pese a las diferencias y las responsabilidades de cada uno".

Por otra parte, el funcionario destacó la buena predisposición al dialogo de todos los sectores involucrados. "Estoy muy confiado que el ámbito paritario con la responsabilidad y predisposición que tiene el gobierno nacional y provincial vamos a llegar a un muy buen acuerdo" concluyó.

FE