25-04-2024
27-09-2019 | ELECCIONES 2019
Kicillof: "No sirve que a un peque帽o sector le vaya bien y todos los dem谩s est茅n en la lona". Apunt贸 al arraigo de la juventud
El candidato a gobernador por el Frente de Todos pidi贸 "convencer absolutamente a todos de que en este pa铆s y en la provincia no sirve el 's谩lvese quien pueda'". Recorri贸 las ciudades de Pellegrini, Salliquel贸, y Guamin铆 donde se reuni贸 con diferentes sectores productivos de la regi贸n, realiz贸 una charla abierta con j贸venes, vecinos y comerciantes y apunt贸 a la necesidad de arraigar a la juventud en el interior. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pidi贸 "convencer absolutamente a todos de que en este pa铆s y en la provincia no sirve el 's谩lvese quien pueda', no sirve que a un peque帽o sector le vaya bien y todos los dem谩s est茅n en la lona".

El postulante formul贸 esas declaraciones al recorrer anoche las ciudades de Pellegrini, Salliquel贸, y Guamin铆, en la Sexta Secci贸n electoral, donde se reuni贸 con diferentes sectores productivos y realiz贸 una charla abierta con j贸venes, vecinos y comerciantes, seg煤n se en el v铆deo de CAGL.tv

Realiz贸 una charla abierta con j贸venes, vecinos y comerciantes y apunt贸 a la necesidad de arraigar a la juventud en el interior. "Queremos que los j贸venes se arraiguen y no tengan que irse a las grandes ciudades", lanz贸 Kicillof, y aprovech贸 para pedir un acompa帽amiento general el 27 de octubre. "Lo que tenemos que hacer de ac谩 a las elecciones es convencer a absolutamente todos, de que en este pa铆s y en la provincia no sirve el 's谩lvese quien pueda', no sirve que a un peque帽o sector le vaya bien y todos los dem谩s est茅n en la lona", afirm贸 Kicillof.

"Vengo a pedirles que no bajen los brazos y no paren ni un minuto, porque nos merecemos un pa铆s como el que quieren Alberto Fern谩ndez y Cristina Fern谩ndez de Kirchner. Una Argentina con empleo, salud, educaci贸n y producci贸n", afirm贸 Kicillof al inicio del encuentro con j贸venes y vecinos en la sede del Club Social y Deportivo Hurac谩n, de la localidad Pellegrini.

En ese encuentro aprovech贸 para renovar sus cuestionamientos al actual gobierno: "Dijeron que despu茅s de las elecciones nos fue mal a los argentinos y a los bonaerenses por no haberlos votado, yo me permito decir que fue exactamente al rev茅s: Argentina no vot贸 al gobierno porque nos fue mal, no es culpa de los argentinos, es culpa del gobierno y eso es lo que dijeron las urnas".

Durante el encuentro en Pellegrini, los j贸venes y vecinos le manifestaron, al candidato a gobernador, las dificultades que atraviesan para acceder a una fuente de trabajo y estudiar en el centro de la ciudad. Al respecto, Kicillof explic贸 que considera fundamental "que exista una pol铆tica p煤blica para que vuelva a haber oportunidades en todas las ciudades, en todos los pueblos, y para que sea un derecho desarrollarse y trabajar en el lugar donde cada uno naci贸. Queremos que las y los j贸venes se arraiguen y no tengan que irse a las grandes ciudades en busca de una oportunidad". (DIB)