26-04-2024
La Presidente retoma hoy la actividad oficial con un acto en la Casa Rosada

Cristina Fernández de Kirchner retornó a Buenos Aires tras pasar unos días de descanso en El Calafate. Por la tarde encabezará un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario donde, por videoconferencia, inaugurará una planta de procesamiento en Berazategui y lanzará la TV Digital en Olavarría

 

El acto comenzará a las 19:00 en la Casa de Gobierno, donde la jefe de Estado mantendrá videconferencias con los partidos bonaerenses de Berazategui, donde se inaugurará una planta de procesamiento, y Olavarría, con el lanzamiento de la TV Digital.

 

En tanto, por la mañana de hoy, la Presidente mantendrá reuniones con algunos ministros en la residencia de Olivos.

 

Cristina Fernandez de Kirchner había viajado a Santa Cruz el jueves por la tarde, 24 horas después de reaparecer durante un acto en la Casa de Gobierno luego de 21 días de la licencia médica que había tomado desde el 4 de enero por la operación de tiroides.

 

Antes de esto, se había mostrado en público el 28 de diciembre durante otro acto en la Rosada.

 

Aunque se esperaba su regreso a Buenos Aires entre las últimas horas del domingo y las primeras del lunes, anteayer por la tarde se informó que la mandataria había demorado su retorno hasta este martes a raíz de que las malas condiciones meteorológicas impedían los vuelos.

 

Por la tarde de ayer, la titular del Ejecutivo recibió en la residencia de Olivos al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, según se informó oficialmente.

 

(Fuente: Infobae)

Â