20-04-2024
24-09-2019 | Cayó el auto a un arroyo a la altura de Punta Lara
Muri贸 en un accidente de tr谩nsito Aldo Rodr铆guez, subjefe de la Polic铆a Vial de la Bonaerense
Un comisario mayor de la polic铆a bonaerense muri贸 cuando el auto en el que se trasladaba por la autopista Buenos Aires-La Plata despist贸 y cay贸 a un arroyo, a la altura de la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada.
Un comisario mayor de la polic铆a bonaerense muri贸 cuando conduciendo un Fiat Siena dominio IHSF- 50, en el que se trasladaba por la autopista Buenos Aires-La Plata despist贸 por causas se tratan establecer pierdiendo el control y despist贸, colisionando en un arroyo  y parquizado de alrededor; a la altura de la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada, informaron hoy fuentes de la fuerza.

La v铆ctima fue identificada como el comisario mayor Aldo Rodr铆guez, subjefe de la Polic铆a Vial de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires, quien iba en su auto Fiat Siena y, por causas que se tratan de establecer, perdi贸 el control y cay贸 a un arroyo, a la altura del kil贸metro 51 de esa autopista..

A ra铆z del impacto el comisario muri贸, tras lo cual fue rescatado por polic铆as y bomberos que acudieron al lugar.

La justicia de Quilmes caratul贸 la causa como muerte por accidente de tr谩nsito y orden贸 peritajes para determinar las causas del accidente.