Talleres derrotó a Banfield en los penales y se metió en octavos
03-06-2026
19-09-2019 | Copa Argentina
Talleres derrot贸 a Banfield en los penales y se meti贸 en octavos
El conjunto cordob茅s se impuso por 6-5 desde los doce pasos tras igualar sin goles en los 90 minutos y ser谩 rival de Almagro en la pr贸xima ronda de la Copa Argentina.


Talleres de C贸rdoba derrot贸 a Banfield 6-5 en los penales por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina tras igualar sin goles durante los 90 minutos en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y avanz贸 a la pr贸xima ronda, donde se medir谩 con Almagro.

El encuentro fue parejo. El conjunto cordob茅s parec铆a ser un poco m谩s, pero sin lograr generar demasiado peligro en le arco defendido por Esteban Conde, hasta que, a los 42 minutos de la primera mitad, Juan Cruz Komar le cometi贸 una infracci贸n a Junior Arias y fue expulsado por 煤ltimo recurso.


El complemento tuvo al Taladro que, con uno m谩s, busc贸 romper el cero, pero no lo logr贸. Se le complic贸 m谩s a煤n cuando Luciano Lollo vio la roja por una fuerte patada voladora que Silvio Trucco no dud贸 en cobrar. Para colmo, un minuto antes se lesion贸 Jes煤s D谩tolo. 60 segundos fatales para los de Julio Falcioni.


Fue final 0-0 y tuvieron que definir al clasificado en la tanda de penales. En el equipo de Alexander Medina convirtieron Dayro Moreno, Tom谩s Pochettino, Jonathan Men茅ndez, Nahuel Bustos, Facundo Medina y Enzo D铆az. El 煤nico que fall贸 fue Guido Herrera. Por su parte, en Banfield anotaron Renato Civelli, Jorge Rodr铆guez, Juli谩n Carranza, Nicol谩s Bertolo y Luciano G贸mez, mientras que erraron Sergio Vittor y Agust铆n Urzi. El Taladro ser谩 rival de Almagro en octavos de final.