18-04-2024
15-09-2019 | Superliga
Gimnasia cay贸 ante Racing en el debut de Maradona
Con goles de Pulpo Gonz谩lez y Zaracho, el campe贸n se impuso por 2-1 en El Bosque. Lo hab铆a igualado Garc铆a. MIR脕 EN CAGL.tv la locura de Maradona con el gol del empate del Lobo!!!
Fue parejo el primer tiempo. Gimnasia arranc贸 como se pod铆a imaginar, con ganas e intensidad, mientras que Racing era el que manejaba la pelota con m谩s prolijidad aunque sin profundidad. La diferencia al descanso estuvo en los arqueros.

El de la Academia, Gabriel Arias, tuvo dos muy buenas intervenciones. Primero, le sac贸 un tiro libre a V铆ctor Ayala y, despu茅s del tiro de esquina, mand贸 al c贸rner un cabezazo de Leonardo Morales.

En tanto, Alexis Mart铆n Arias se equivoc贸 feo despu茅s de un cabezazo de Diego Gonz谩lez y el campe贸n del f煤tbol argentino abri贸 el marcador en La Plata cuando se jugaban 37 minutos.


David Barbona, despu茅s de una contra, estrell贸 un zurdazo en el travesa帽o y como dice el dicho, los goles que no hacen un arco鈥 A los siete, Mat铆as Garc铆a le gan贸 de todos arriba y el cabezazo se meti贸 junto al palo derecho de Gabriel Arias.



La alegr铆a, sin embargo, le dur贸 muy poco al equipo conducido por Maradona debido a que de manera inmediata apareci贸 Zaracho para volver a poner arriba a los de Avellaneda.


Gimnasia sinti贸 el golpe, aunque sigui贸 yendo en busca del empate. Claudio Spinelli se perdi贸 el empate al cabecear mal cuando estaba solo y Franco Mussis sac贸 un derechazo desde el borde del 谩rea que pas贸 muy cerca del travesa帽o.

Los conducidos por Eduardo Coudet tuvieron dos muy buenas para liquidar el encuentro: Mart铆n Arias respondi贸 bien ante Lisandro L贸pez y, despu茅s, Iv谩n Pillud se perdi贸 el gol debajo del arco despu茅s de una asistencia de Zaracho. La 煤ltima la tuvo Garc铆a, pero su derechazo se fue arriba.

Despu茅s de un mal arranque, incluido una goleada ante River por 6-1, Racing comienza a levantar y con nueve puntos ya est谩 en el lote de arriba. Gimnasia, por su parte, apenas sum贸 una unidad y contin煤a en el fondo de la tabla del promedio.