23-04-2024
31-01-2012 | La Plata
Madonna y Lady Gaga en el Estadio Único

La reina del Pop brindará tres recitales en diciembre. La excéntrica cantante de Born this way llegará un mes antes y dará dos shows. Los acuerdos están casi cerrados. Las entradas saldrían a la venta en marzo.

 

Tras el éxito de los recitales del año pasado, el Estadio Único de La Plata se prepara para recibir a más estrellas internacionales a fin de año. La excéntrica Lady Gaga y Madonna, la reina del pop, brindarán sus shows en La Plata en los últimos meses del año.

 

Lady Gaga llegaría en noviembre para brindar, en principio, dos recitales. La intérprete de Born this way, que algunos señalan como la sucesora de Madonna, pisará el país por primera vez. También visitará México, Brasil, Chile y Perú.

 

Madonna, por su parte, tiene reservadas tres fechas para diciembre. La diva llegará como parte de una gira por América Latina que iniciará para presentar "MDNA", el disco que lanzará en el mes de marzo. Será la tercera vez que la diva llega a Argentina: la primera fue en 1993 y la última, en 2008, con el álbum Sticky & Sweet Tour.

 

La venta de entradas para ambos recitales arrancaría en marzo.

 

En la primera mitad del año, en tanto, no habrá eventos musicales en el Estadio. El objetivo es poner a punto el predio. Para esto, el gobierno provincial prevé realizar una serie de trabajos para mejorar el estado del campo de juego y completará otras obras de infraestructura.

 

El Único se impuso el año pasado como escenario ideal para la llegada de espectáculos internacionales. Entre abril y noviembre pasaron por el estadio U2, Aerosmith, Guns N`Roses, Pearl Jam y Britney Spears.