27-04-2024
10-09-2019 | Beneficio en la tarifa de Internet para Pymes de todo el país
Congelan la tarifa de Internet a Pymes y cooperativas
Lo confirm贸 el presidente Macri desde sus redes sociales. El beneficio se extender谩 hasta febrero del a帽o pr贸ximo.
El gobierno confirm贸 el congelamiento de las tarifas del servicio de Internet hasta febrero de 2020 "para acompa帽ar" a las Pymes y cooperativas que brindan el servicio de transmisi贸n de datos provisto por ARSAT.

As铆 lo inform贸 el presidente Mauricio Macri, a trav茅s de su cuenta de Twitter, donde expres贸 que "el servicio de internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el pa铆s a trav茅s de PyMEs y cooperativas. Para acompa帽ar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio".

El Jefe de Estado explic贸 que "hasta febrero el precio va a estar congelado", y destac贸 que la medida "va a ayudar tambi茅n a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios".

La medida est谩 destinada a "mejorar" la infraestructura y para "aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores", precis贸 el presidente.

Macri comunic贸 la reducci贸n tarifaria del servicio que se presta desde ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del Estado Argentino que brinda servicios de transmisi贸n de datos, telefon铆a y televisi贸n por medio de infraestructura terrestre, a茅rea y espacial. (filonews)