18-09-2019
El próximo viernes 13 de septiembre
VII Día internacional en la UNMdP

El acontecimiento que anualmente emprende el Área de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado. Este mismo se desenvolverá en la sede de ADUM, Guido 3256, de 9:00 a 17:00 hs.

 

A través de conferencias los representantes de organizaciones de distintos países (Argentina, Alemania, Francia, España, Italia, Argentina, Canadá, Reino Unido, EE.UU, China) disertarán sobre posibilidades de Cooperación y Movilidad Internacional.

Además, los ex becarios de la Universidad (docentes, investigadores y alumnos) expondrán sus experiencias de formación en el exterior y estudiantes extranjeros presentarán su Universidad y país de origen.

Los objetivos de la actividad son brindar información sobre Movilidad y Cooperación Internacional a la comunidad universitaria, estimular el intercambio de alumnos de grado y de postgrado de nuestra Universidad. Y al mismo tiempo, favorecer la movilidad de docentes e investigadores, y fortalecer los vínculos entre la Universidad y las distintas organizaciones de Educación Superior.

El Día Internacional es una de las acciones que propone el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con el fin de profundizar su interés en la Internacionalización de la Educación Superior.

El evento es libre y gratuito pero se requiere inscripción. La misma se realiza desde AQUÍ