18-09-2019
ELECCIONES 2019
María Eugenia Vidal saludó a los manifestantes que marcharon en su apoyo
Luego de la derrota en las P.A.S.O, militantes de Juntos por el Cambio y vecinos de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Morón para respaldar a la gobernadora. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

Este domingo, María Eugenia Vidal cumplió 46 años y cientos de vecinos de la provincia de Buenos Aires y militantes de Juntos por el Cambio se congregaron en la plaza principal de Morón, partido donde reside y trabaja -muy lejos de su sillón en el palacio de calle 6 de La Plata-  para mostrarle su apoyo bajo las consignas "Vidal no se va", "Lo damos vuelta" y "Sí se puede", según se ve en el vídeo de CAGL.tv

Acompañada por su ex marido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora se hizo presente para saludar y agradecerle a la gente. "Es el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer. Este amor y el amor de los que se acercaron a través de las redes sociales es un amor que me voy a quedar siempre", fueron las únicas palabras que manifestó Vidal, que se mostró emocionada y decidió no hablar con la prensa. (filonews)