19-04-2024
08-09-2019 | Superliga
Maradona fue presentado en Gimnasia de La Plata
El Diez pis贸 El Bosque por primera vez como entrenador. "Yo no soy ning煤n vago, a mi me gusta trabajar", asegur贸. MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!
Los ojos del mundo est谩n puestos ah铆, en la intersecci贸n de las calles 60 y 118 de la ciudad de La Plata, donde yace el estadio Juan Carmelo Zerillo, popularmente conocido como "El Bosque". Es que ah铆, en la casa de Gimnasia y Esgrima que este domingo luce vestida de fiesta, entr贸 por primera vez con la ropa de director t茅cnico Diego Armando Maradona.

Con dificultades para caminar luego de la reciente operaci贸n de rodilla y sin ocultar su emoci贸n, el Diez fue trasladado al centro de la cancha en carrito, mientras una multitud de m谩s de 25 mil hinchas que cop贸 hasta el 煤ltimo rinc贸n del estadio, le dio la bienvenida con gritos, canciones y aplausos interminables.seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

"Yo no soy ning煤n vago, a mi me gusta trabajar", fue una de las primeras premisas que dijo el campe贸n del mundo en M茅xico 1986, despu茅s sumarse al inoxidable "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, es un ingl茅s".

"Ol茅, ol茅, ol茅, ol茅, Diego, Diego..." se escuch贸 en las bocas de todos los fan谩ticos del Lobo que no pueden con su euf贸ria. Y el Diego les respondi贸: "Ustedes van a ser los que nos den la fuerza para ganar los partidos, 隆y los vamos a ganar!".

"Nos vamos a matar corriendo en esta cancha", remat贸 Maradona antes de hablarle a sus nuevos dirigidos y, junto a ellos, encabezar una vuelta por todo el estadio saludando a los hinchas. Hinchas que le dan rienda suelta a la ilusi贸n de que, con el Diego, Gimnasia pueda quedarse en Primera.