17-04-2024
07-09-2019 | ELECCIONES 2019
CABA vibró al son de #SiVosQueres: Vecinos y militantes cantaron en distintos barrios
Entusiasmados con los resultados de las PASO militantes y vecinos salieron a la calle en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires cantando la cumbia que pide sacar a Horacio Rodríguez Larreta del gobierno porteño. Villa Urquiza, Plaza Italia, Belgrano, Recoleta, Boedo, Microcentro (Avenida Corrientes y Paraná), Flores, Abasto, Lugano, replicaron la misma canción. MIRà EL VÃDEO DE CAGL.tv!!!

Las PASO 2019 arrojaron números devastadores para el oficialismo y reveló que el Frente de Todos tiene grandes posibilidades de gobernar tanto la Provincia de Buenos Aires como Nación. En este contexto, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en el último refugio del macrismo con la figura de Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza.

En consecuencia, vecinos de CABA no contentos con la gestión del PRO y militantes a favor del principal candidato opositor Matías Lammnes, lanzaron una convocatoria en las redes para cantar el tema de Sudor Marika cuyo estribillo advierte que "Si vos querés, Larreta también", en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Villa Urquiza, Plaza Italia, Belgrano, Recoleta, Boedo, Microcentro (Avenida Corrientes y Paraná), Flores, Abasto, Lugano, replicaron la misma canción, según se ve en el vídeo de CAGL.tv