20-04-2024
06-09-2019 | Amistoso Internacional
Scaloni "Por momentos hicimos cosas interesantes"
El t茅cnico de la Selecci贸n analiz贸 el empate en Los 脕ngeles y destac贸: "Me gustaron los que entraron, sobre todo los m谩s j贸venes".


"Por momentos hicimos cosas interesantes, por momentos no pero es propio del cansancio, los chicos vienen con una paliza bastante importante de viajes. Y cuando refrescamos en el segundo tiempo me gustaron los que entraron, sobre todo los m谩s j贸venes, que la idea era que se acoplen y vayan teniendo minutos", subray贸 el entrenador.

Despu茅s, toc贸 el tema del dibujo t谩ctico: "Intentamos hacer lo mismo de la Copa Am茅rica, con los tres delanteros arriba, no tienen posiciones fijas salvo (Joaqu铆n) Correa, que se quedaba por izquierda. Por momentos creo que se jug贸 bien, tuvimos situaciones con un solo d铆a de trabajo, entrenamos el martes, pero no me quejo".

Por 煤ltimo, volvi贸 sobre aquellos futbolistas que hacen sus primeras armas en el equipo: "Tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir encontrando minutos. Me pone contento porque no notaron el peso del partido, un rival muy dif铆cil que juega siempre con el cuchillo entre los dientes contra Aegentina, as铆 que estamos conformes".