18-09-2019
EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL
Fabiana Cantilo presenta "Tiro de gracia" primer single de su nuevo álbum "Cuna de piedra" un disco producido artísticamente por ella
Su creatividad no tiene límites y en este disco con tintes conceptuales de fantasía épica, cuya producción artística fue realizada por ella misma, sus letras, su estética y su musicalidad, nos retrotrae poética y artesanalmente a sus orígenes en ésta y otras vidas: a una niñez difícil en "Cuna de Piedra" de una amazona con luna en capricornio, resiliente y rebelde. El 13 de septiembre sale el disco en todas las plataformas digitales. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

Fabi Cantilo es, desde siempre, la voz femenina emblema del rock nacional.

En tiempos donde el rock era "Cuna de Piedra" para las mujeres, supo hacerse un lugar fundamental en la historia de la música con su canto a punta de lanza.

Su creatividad no tiene límites y en este disco con tintes conceptuales de fantasía épica, cuya producción artística fue realizada por ella misma, sus letras, su estética y su musicalidad, nos retrotrae poética y artesanalmente a sus orígenes en ésta y otras vidas: a una niñez difícil en "Cuna de Piedra" de una amazona con luna en capricornio, resiliente y rebelde. Y aún más allá, revolviendo la arcilla de su historia con sus propias manos, a sus orígenes celtas, a su ancestral maga blanca, a su abuelo fallecido en el vuelo inicial de Austral, a sus amores dinosaurios y sobre todo, "a un huracán en fa mayor" barriendo y curando su alma.

Ahora, centrada, luminosa y filosófica, nos sorprende con esta obra biográfica, inteligente, artística, que saca a la luz el diamante que lleva dentro contándole al mundo quien es, quién fue y quién viene siendo desde otras vidas, según se ve en el vídeo de CAGL.tv

En el disco confluyen sonidos de época, flautas celtas, gaitas y violines. Mujer celta. Mujer cuya voz resuena estruendosa y se escucha. Mujer pionera. Mujer igualitaria, En aquel linaje al cual pertenece las mujeres ocupaban cargos de poder; eran juezas, embajadoras, sacerdotisas. Esta herencia empoderada hizo que Fabiana fuera desde hace décadas admirada por todo el público, pero sobre todo, que despierte la identificación en el público femenino.

El 13 de septiembre sale el disco en todas las plataformas digitales.