|
|
|||
| 01-09-2019 | Superliga | |||
| Atl茅tico Tucum谩n le gan贸 a Arsenal | |||
|
|||
Con gol del defensor Marcelo Ortiz de cabeza en el primer tiempo, los tucumanos -que jugaron con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por expulsi贸n de Javier Toledo- fueron m谩s que Arsenal que no jug贸 bien y sufri贸 su segunda derrota consecutiva.
En la primera parte tras un comienzo parejo del partido Atl茅tico se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo tras un centro perfecto de Gonzalo Castellani desde un tiro de esquina. A partir de all铆, el local tuvo el control del juego y lleg贸 en dos oportunidades a los 32 y 37 minutos a trav茅s de sus delanteros Leandro D铆az y Toledo.
En la segunda parte, Atl茅tico Tucum谩n qued贸 r谩pidamente en inferioridad num茅rica y aguant贸 muy ordenado ante un Arsenal que busc贸 sin demasiadas ideas y que cuando lleg贸 a posiciones de gol se encontr贸 con la seguridad del arquero local Alejandro S谩nchez, figura del equipo de Ricardo Zielinski.
|