28-04-2024
30-08-2019 | INCREÍBLE PEDIDO
Tras un d铆a dif铆cil en los mercados, Macri pidi贸 responsabilidad y prudencia para "llevar tranquilidad a los argentinos"
El Presidente public贸 un mensaje en su cuenta de Twitter.

Tras un d铆a en el que subi贸 el riesgo pa铆s y el Central limit贸 el giro de utilidades de los bancos al exterior, el presidente Mauricio Macri pidi贸 responsabilidad y prudencia para "llevar tranquilidad a los argentinos".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Macri escribi贸 que "todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos".

"Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi 煤nica prioridad. Todas mis acciones van en esa direcci贸n, buscando tender puentes y dialogando", agreg贸.

El mensaje del primer mandatario lleg贸 algunas horas despu茅s de que el candidato a presidente Alberto Fern谩ndez asegurara que "Argentina est谩 en un default virtual y escondido".

Este viernes el diario econ贸mico The Wall Street Journal public贸 una entrevista con Fern谩ndez en las que el postulante del Frente de Todos aseguraba que Argentina se encuentra en un estado de "virtual default". Las declaraciones tomaron mayor relevancia debido a que fueron hechas a uno de los principales medios econ贸micos del mundo en medio de una fuerte crisis cambiaria. (infobae)