El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó una actividad militante en Almirante Brown, con agrupaciones K del distrito.

" /> El desembarco de Mariotto en Almirante Brown generó falsas especulaciones mediáticas
19-05-2025
28-01-2012 | Mienten, Mienten...
El desembarco de Mariotto en Almirante Brown generó falsas especulaciones mediáticas

El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó una actividad militante en Almirante Brown, con agrupaciones K del distrito.

Mariotto llegó a Adrogué acompañado de militantes y funcionarios, entre los que se encontraban los senadores provinciales Sergio Berni y Santiago Carreras, para participar de un encuentro que convocó a militantes de La Cámpora, el Frente Lealtad Peronista y la Agrupación Peronismo Militante.

 

En su discurso, el vicegobernador relativizó sus diferencias con Daniel Scioli, a quien consideró "dentro del proyecto": "Tenemos matices y estilos, y diferentes puntos de vista, aunque todos convergen en la conducción única de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", expresó.

 

Del acto de Mariotto participó Norita Pereyra, figura militante emblemática del distrito con un importante trabajo en los barrios y asentamientos desde "añares", según indicaron desde el entorno del Vicegobernador.

 

Desde el portal Infocielo resaltaron que para el acto dejaron de lado al intendente local, Darío Giustozzi, reelecto en octubre con más del 70% de los votos y presidente del PJ local.

 

La verdad es totalmente distinta, por un lado Giustozzi estaba de licencia y prohibió a sus funcionarios que fueran al acto, así y todo mas de cuatro funcionarios municipales camuflados en la multitud se hicieron presentes y se las ingeniaron para hacer saber de su presencia al Vicegobernador.

 

Los "especuladores e inflamadores" de la noticia política, como si fueran paparazzis del mundillo de la farandula, con tal de titular "sensacionalistamente", parecen no tener en cuenta que Gabriel Mariotto es un soldado de la Presidenta y no hace actividad alguna sin la venia de Cristina.

 

Tampoco se recuerda que Darío Giustozzi en un momento de acobardamiento con el proyecto Nacional y Popular viajo a Cardoba para aliarse con Manuel De La Sota luego de las elecciones del 2009 y recibió el llamado de Néstor Kirchner que lo trajo de vuelta a la vereda que lo había llevado a ser alcalde de Almirante Brown de la mano de Florencio Randazzo.

 

Giustozzi, que aspira a ser candidato a gobernador bonaerense en el 2015 salió a difundir actividades junto a dos jefes comunales del conurbano oeste -norte, Gabriel Katopodis, flamante alcalde de General San Martín y Alberto Descalzo, un ex ministro de Seguridad provincial de los tiempos de la "mejor policía" que es el actual intendente de Ituzaingó.

 

En la carrera a sucederlo a Daniel Scioli, en el sillón de calle 6 de La Plata, están Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, intendente de Tigre, Florencio Randazzo, ministro de Interior de la Nación, Pablo Bruera, intendente de La Plata, solo por nombrar algunos además de Giustozzi y Gabriel Marriotto, al que el corpus mediático dominante opositor al "kirchnerismo" lo sindica para ese cargo al igual que los medios sensacionalistas a pesar que Mariotto jamás se ha expedido al respecto y si se sabe porque lo ha dicho y también por comportamiento que "es un soldado de Cristina".