18-04-2024
22-08-2019 | Copa Argentina
Argentinos Juniors derrot贸 a San Mart铆n (T) por penales
En el estadio Padre Martearena de Salta, el conjunto dirigido por Diego Dabove venci贸 3-2 en los penales luego de igualar en cero y clasific贸 a la siguiente instancia, en la que enfrentar谩 a Lan煤s.

Luego del empate en cero, Argentinos le gan贸 3-2 en los penales a San Mart铆n de Tucum谩n en el estadio Padre Martearena de Salta y, de esta forma, avanz贸 a los octavos de final, donde se medir谩 con Lan煤s.

En un primer tiempo trabado, el Santo fue m谩s que el Bicho y desperdici贸 algunas chances claras de gol. Por el otro lado, los dirigidos por Diego Dabove no lograron precisi贸n en los pases ni profundidad para generar las oportunidades.

En el complemento, Argentinos se anim贸 y sali贸 con todo. Pero tampoco logr贸 desestabilizar al rival, que a la par tampoco logr贸 incitar peligro en el 谩rea contraria.

De esta manera, finaliz贸 en igualdad en cero y fueron a los penales, instancia en la que siete tiros fueron desperdiciados y cinco convertidos. El defensor Carlos Quintana meti贸 el 煤ltimo y le dio el pase a los octavos de final al equipo de La Paternal.