23-04-2024
22-08-2019 | ELECCIONES 2019
Kicillof con los candidatos a intendentes bonaerenses: “Triunfó la unidad del campo popular”
El candidato a gobernador encabezó un encuentro con los postulantes del Frente de Todos en los 135 distritos, a quienes felicitó por su desempeño.

El diputado y candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof afirmó este miércoles que "triunfó la unidad del campo popular", al encabezar un encuentro con los candidatos a intendentes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de analizar el panorama político y económico.

"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires", señaló Kicillof al cierre del encuentro realizado en el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda.

Previamente, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los más de 80 intendentes, candidatos bonaerenses y legisladores provinciales presentes.

A su vez, el titular del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría,  Fernando Gray agradeció a los jefes comunales "por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un gobierno nacional y provincial en contra", y destacó que Kicillof "realizó una campaña épica".

"Vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses" porque "el peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar", expresó Gray.

Entre los intendentes presentes figuraron Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza "Coty" Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).

También asistieron Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).

En tanto, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora Verónica Magario estuvo ausente en la reunión por encontrarse en Puerto Rico con motivo de una cumbre internacional, en su calidad de presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM). (parlamentario)