26-04-2024
21-08-2019 | Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET)
Jóvenes de Villegas asistieron al programa “Orienta tu Futuro”

En su app y página web da la opción de hacer un test de orientación vocacional, instrumentos para el armado de CV e información acerca de los principales centros de estudio.

 

El Programa "Orienta tu futuro" del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, brinda asistencia a alumnos que estén cursando los últimos años de la escuela secundaria.

En su app y sitio web brinda un test de orientación vocacional, herramientas para el armado de CV e información sobre los principales centros de estudio. Además capacitadores del organismo recorren los 135 distritos de la provincia acompañando a docentes y alumnos en este proceso.

En el día de ayer el Prof. Guillermo Casanova, uno de los capacitadores a cargo del Programa "Orientá tu futuro" en nuestra zona, brindó charlas para alumnos de sexto año de escuelas secundarias de la ciudad. Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 participaron de la misma en Punto Digital General Villegas.

Para conocer más de este programa podés decargarte la Aplicación móvil "Orientá tu futuro" o ingresar a tufuturo.abc.gob.ar