26-04-2024
25-01-2012 | Se recupera en su casa
Ezequiel Biagioli: "Les preguntaría por qué me hicieron tanto daño"

El joven platense que fue golpeado brutalmente por un grupo de chicos en Pinamar salió a contar cómo fue la pelea que lo dejó al borde de la muerte. Dice que reconocería a su agresor "entre otras treinta personas más".

El joven platense de 15 años que fue brutalmente golpeado por otro grupo de chicos en Pinamar salió a hablar por televisión y dijo que les preguntaría a sus agresores "por qué le hicieron tanto daño". A nueve días de golpiza que lo dejó en terapia intensiva y al borde de la muerte, Ezequiel Biagioli se recupera junto a su familia y aclaró que podría reconocer a su agresor "entre otras treinta personas". 

 

El joven comentó que aún siente los dolores por la salvaje golpiza que recibió a manos de un grupo de chicos: "Tengo náuseas, vómitos y dolores de cabeza, el cuello casi ni lo puedo mover, de a poco voy mejorando".

 

En relación a cómo se desarrolló la pelea, Ezequiel admitió que no recuerda mucho, pero contó: "Nos juntamos con nuestros amigos en los jueguitos y después fuimos para la playa, a la altura de Bunge y Avenida del Mar; cuando estábamos ahí, de repente pasó todo y es poco lo que puedo decir".

 

Sin embargo, el chico afirmó podría reconocer la cara de su agresor: "Me quedó grabada. Si me ponen en un grupo de 30 personas, tranquilamente lo puedo identificar. Los que me pegaban eran tres, y otros tres hacían de barrera para que mis amigos no me pudieran ayudar", remarcó.

 

Por otro lado, Ezequiel agradeció la labor de Santiago, un bombero voluntario de Ayacucho: "Me ayudó mucho. Sin él creo que no estaría acá. Constantemente me mantuvo despierto, me hablaba y me decía 'no te duermas'".

 

Finalmente, Ezequiel fue consultado sobre qué les diría a los chicos que le pegaron. "Les preguntaría por qué hicieron tanto daño, por qué justo a mí, que no les había hecho nada… Estaba tranquilo, caminando, y de repente viene alguien y me empieza a pegar. No sé por qué fue la pelea, ellos tenían ganas de pelearse".

(Fuente: diagonales)

Â