27-04-2024
20-08-2019 | Superliga
Estudiantes gole贸 a Independiente
El Pincha se flore贸 ante el Rojo con un 3-0 con goles de 脕ngel Gonz谩lez, Diego Garc铆a y una espectacular chilena de Enzo Kalinski. As铆, mejor贸 su arranque de torneo y agudiz贸 la crisis de su v铆ctima tras el adi贸s a la Sudamericana.

Estudiantes goz贸 esta noche en el cierre de la tercera fecha de la Superliga de una gran goleada por 3-0 sobre Independiente, que le permiti贸 mejorar su arranque de torneo con una inyecci贸n de confianza. Del lado del Rojo, el desagradable resultado agudiza su mal momento luego de la eliminaci贸n de la Copa Sudamericana 2019.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Gabriel Milito el que esboz贸 m谩s, aunque fall贸 a la hora de generar peligro en los 煤ltimos metros. Pero se desquit贸 en el inicio del complemento, al minuto, cuando Mart铆n Campa帽a dio rebote a un disparo del ingresado Nahuel Est茅vez y 脕ngel Gonz谩lez defini贸 de primera.

Despu茅s, a los 26, Diego Garc铆a se recost贸 sobre la derecha para definir al segundo y ampliar diferencias en favor del local.

Por 煤ltimo, y ante un elenco de Sebasti谩n Beccacece hecho una sombra, Enzo Kalinski se acomod贸 con la pelota  en las puertas del 谩rea a los 37 y, ya de espaldas al arco, sac贸 una incre铆ble chilena que se convirti贸 en el tercero. La frutilla del postre.