19-04-2024
12-08-2019 | ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE RECUPERÓ DE LA SORDERA
Vidal anticip贸 una "etapa de escucha" y explic贸 por qu茅 no llam贸 a Kicillof
Tras la dura derrota por 17 puntos, ante el candidato del Frente de TodosAxel Kicillof,  la mandataria bonaerense manifest贸 en conferencia de prensa "La elecci贸n de ayer nos est谩 diciendo que tenemos que escuchar m谩s, incrementar nuestros encuentros para corregir lo que haya que corregir". MIR脕 EL V脥DEO DE CAGL.tv!!!

Tras una reuni贸n con su Gabinete, la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal dio este lunes una conferencia de prensa en la que dijo estar "preocupada por lo que est谩 pasando" tras el resultado de las PASO y anticip贸 que hasta octubre recorrer谩 la provincia para "escuchar m谩s a los bonaerenses que ayer dijeron que no est谩n conformes" con su gesti贸n.

"Escuchamos que hubo bonaerenses que dijeron que no est谩n conformes y a ellos quiero decirles que no me voy a cansar de recorrer la provincia escuch谩ndolos", dijo Vidal en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

Acompa帽ada por su vice, Daniel Salvador, agreg贸 que para su espacio "reconocer errores no es una debilidad, sino  una fortaleza" y admiti贸 que "hay una posibilidad m谩s alta de que el Frente de Todos gobierne a partir de diciembre", aunque dej贸 abierta una posibilidad para su espacio al asegurar: "Todav铆a nos queda una instancia m谩s de escucha que es octubre".

"La elecci贸n de ayer nos est谩 diciendo que tenemos que escuchar m谩s, incrementar nuestros encuentros para corregir lo que haya que corregir", agreg贸 la Gobernadora. Y sigui贸: "La tarea no es buscar culpables si no escuchar", seg煤n se ve en el v铆deo de CAGL.tv

Vidal se refiri贸 tambi茅n a la disparada del d贸lar y asegur贸 que "esta devaluaci贸n de hoy va a tener impacto". Por eso, anticip贸 que su equipo preparar谩 medidas para "acompa帽ar a las familias que m谩s lo necesitan y reforzar el trabajo con municipios y referentes sociales".

"El mundo tambi茅n se expres贸 y tenemos que ser todos m谩s responsables que nunca. Creo que los argentinos no queremos volver a situaciones del pasado y poner en riesgo la gobernabilidad", agreg贸 sobre la situaci贸n actual de Argentina. Y sostuvo que todas las fuerzas pol铆ticas tienen la responsabilidad de mantener la institucionalidad.

Sobre el triunfo de Axel Kicillof, revel贸 que no mantuvo ning煤n tipo de contacto y explic贸: "No hubo comunicaci贸n con Kicillof, ayer fue una instancia de candidaturas no de definici贸n de cargos. Pero si en octubre se repite, por supuesto me comunicar茅 con 茅l". (DIB)