20-04-2024
12-08-2019 | Repercusiones
Bonelli: "El resultado es una clara muestra del fracaso de Cambiemos"
El diputado provincial Lisandro Bonelli analiz贸 el resultado de las PASO y critic贸 al gobierno de Macri. "Espero que el Gobierno asuma la derrota como corresponde, que sean responsables, y que no usen estos meses para hacer negocios entre amigos", indic贸.
Adem谩s, sostuvo que "La voluntad de la gente significa una gran responsabilidad para nosotros, no solo de cara a octubre, sino tambi茅n en adelante". Asimismo, advirti贸 sobre el futuro inmediato: "Se vienen tiempos dif铆ciles, dejan un desastre econ贸mico y una situaci贸n social muy fr谩gil, por eso la importancia de construir un Gobierno de unidad nacional, como lo venimos planteando con Sergio Massa".

"Espero que el Gobierno asuma la derrota como corresponde, que sean responsables, y que no usen estos meses para hacer negocios entre amigos, como lo hicieron estos cuatro a帽os, porque lo que est谩 en juego es el futuro de nuestro pa铆s, de nuestra Patria, que es lo que venimos a poner en orden. Como dijo Alberto, nos venimos a hacer cargo del desastre que deja Macri", concluy贸 el diputado provincial que responde a Sergio Massa.