25-04-2024
04-03-2011 | Alternativa Militante
Matilde Comercio: Me siento orgullosa que Perroni se sume a trabajar con nosotros"
Tía y madrina de Susana Perroni se suma a los equipos técnicos de Alternativa Militante, es una profesional de múltiples títulos universitarios.

La agrupación Alternativa Militante, que lidera Matilde Comercio, junto a su Damian Navarro, sumo una nueva integrante a su equipo tecnico. 

Se trata de la abogada Edilma Lidia Perroni, quien es tía y madrina de Susana Perroni, esposa de Pablo Bruera, Lord Mayor de la ciudad de los tilos y las diagonales.

La flamante incorporación, ha culminado sus estudios en la facultad de Derecho perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con los titulos de Especialista en Relaciones con la Comunidad, licenciada en Relaciones Publicas, y Escribana.

Al respecto, el coordinador del equipo técnico de la agrupación, Damían Alberto Barbosa, destacó lo importante que es seguir "sumando a personas con ganas de trabajar
y de esta manera contar con un proyecto político serio en donde todos se sientan identificados".

La referente del espacio, Matilde Comercio señaló, "todos los días trabajamos para ser una opción que represente a todos los estratos sociales. Yeso se hace desde la vocación del trabajo, el compromiso social; me siento orgullosa de que la Doctora Perroni se sume a trabajar con nosotros, por su capacidad, conocimientos y afinidad con nuestros objetivos".
Â