19-04-2024
29-07-2019 | ELECCIONES 2019
Ritondo en la Rural, prometi贸 mejor seguridad en zonas rurales bonaerenses
Con marcado tono de campa帽a electoral, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional prometi贸 que "cuando llegue al Congreso voy a seguir trabajando fuertemente por este sector, que es sin dudas el motor de nuestro pa铆s".

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, destac贸 la importancia de realizar tareas para mejorar la seguridad en las zonas rurales de la provincia de Buenos Aires, durante su visita a la Exposici贸n Rural 2019.

"Trabajamos junto a los representantes agropecuarios e intendentes, a trav茅s de un di谩logo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque as铆 es la manera en que se obtienen los mejores resultados", puso de relieve Ritondo.

El ministro, que dejar谩 en diciembre la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, recorri贸 la Exposici贸n Rural 2019, junto al ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquis, y en ese contexto remarc贸 la importancia de realizar tareas en seguridad en las zonas rurales, al considerar que "el campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses, como para el desarrollo econ贸mico, productivo y laboral de la Provincia".

En este sentido, manifest贸 que "hace pocos d铆as entregamos cerca de 100 camionetas 4x4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior".

Con marcado tono de campa帽a electoral, Ritondo prometi贸 que "cuando llegue al Congreso voy a seguir trabajando fuertemente por este sector, que es sin dudas el motor de nuestro pa铆s". Y agreg贸: "Esta gran vidriera que es la Rural nos muestra la realidad de la recuperaci贸n del agro en la Provincia". (DIB)