24-04-2024
19-01-2012 | A ritmo sostenido
Ensenada: Avanza construcci贸n "Mirador Costero"

La obra del mirador costero "Presidente N茅stor Carlos Kirchner" ubicado en la Avenida Almirante Brown y Diagonal 74, en la localidad de Punta Lara, avanza satisfactoriamente.

M谩s de 30 obreros est谩n culminando los trabajos de suelo y colocando bases de hormig贸n para lo que ser谩 el nuevo edificio de la direcci贸n de Turismo municipal contemplado en el proyecto.

A su vez, se est谩n construyendo las plataformas para los "decks", senderos de madera de gran resistencia natural a la intemperie que demarcar谩n espacios en la particular realizaci贸n.

Tambi茅n, se incluye la creaci贸n de una d谩rsena para el estacionamiento de veh铆culos de gran porte que se encuentra en etapa de construcci贸n.

El mirador costero "Presidente N茅stor Carlos Kirchner" es una obra que jerarquizar谩 el espacio natural de la localidad ribere帽a. Plantea un mejoramiento del paseo, generando espacios de descanso, contemplaci贸n del paisaje y realizaci贸n de actividades deportivas y espect谩culos al aire libre que se sumar谩n al Complejo Eva Per贸n que tambi茅n resulta ser un espacio de recreaci贸n y esparcimiento.

El mirador apuesta a revalorizar y a recuperar el espacio p煤blico para el descanso y disfrute de toda la comunidad ensenadense.

Es importante destacar que la construcci贸n del Mirador Costero se realiza de manera conjunta entre la municipalidad de Ensenada - encargada de las tareas de suelo - y la empresa Caroleo S.A que tiene a su cargo la totalidad de la obra.