24-04-2024
19-07-2019 | ELECCIONES 2019
Kicillof asegur贸 que pondr谩 su gesti贸n "al servicio" del trabajo
Adem谩s, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires acus贸 a la actual mandataria del distrito de "estar lejos de los problemas" al apuntar contra las recientes de declaraciones de la mandataria bonaerense sobre las causas de un aumento de desocupaci贸n vinculado al incremento de la poblaci贸n.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirm贸 que si es electo pondr谩 su gesti贸n "al servicio la producci贸n y el trabajo" y acus贸 a la actual mandataria del distrito, Mar铆a Eugenia Vidal, de "estar lejos de los problemas".

"No hay un solo camino. Puede haber un gobierno al servicio de la producci贸n y el trabajo. Nuestro compromiso es trabajar para ustedes, para que ustedes trabajen", se帽al贸 Kicillof durante una actividad de campa帽a en San Mart铆n.

En ese partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires el precandidato visit贸 una f谩brica de productos cosm茅ticos y mantuvo un encuentro con empresarios PyMEs, junto a su compa帽era de f贸rmula, Ver贸nica Magario y al intendente Gabriel Katopodis.

"Ustedes est谩n con el cr茅dito cortado. Hoy las tasas de inter茅s que les piden son tasas de liquidaci贸n de empresas. En toda la provincia escuchamos lo mismo, se est谩n fundiendo trabajando", recalc贸.

Acompa帽ado por los precandidatos a diputados Leonardo Grosso, Cristina 脕lvarez Rodr铆guez y la postulante a legisladora provincial Malena Galmarini, Kicillof apunt贸 contra las recientes de declaraciones de Vidal sobre las causas de un aumento de desocupaci贸n vinculado al incremento de la poblaci贸n.

"El desempleo es gente que busca trabajo y no lo encuentra. Negar esa realidad es no reconocer que uno de cada cuatro j贸venes en la provincia no tiene trabajo. La gobernadora siempre est谩 lejos de los problemas" enfatiz贸 Kicillof. (t茅lam)