26-04-2024
19-07-2019 | ELECCIONES 2019
Lavagna y Urtubey tambi茅n sumaron su foto con Schiaretti
La f贸rmula presidencial de Consenso Federal se reuni贸 con el gobernador de C贸rdoba en su despacho. La semana pasada, el mandatario mediterr谩neo se mostr贸 junto al precandidato del Frente de TodosAlberto Fern谩ndez.

A s贸lo tres semanas de las PASO, el precandidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna y su compa帽ero de f贸rmula Juan Manuel Urtubey se reuni贸 con el gobernador de C贸rdoba, Juan Schiaretti. La foto lleg贸 unos d铆as despu茅s del encuentro que el "Gringo" comparti贸 con el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fern谩ndez.

La f贸rmula de Consenso Federal estuvo en una recorrida por la ciudad de C贸rdoba, disertaron en la C谩mara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) y luego visitaron al mandatario cordob茅s.

"Fue una muy buena reuni贸n. Se convers贸 sobre los problemas econ贸micos y sociales, la necesidad imperiosa del crecimiento econ贸mico. Muy c贸modos los tres en lo personal", se帽alaron fuentes del espacio que lidera Lavagna.

El economista y el gobernador de Salta estuvieron con el peronista cordob茅s a poco de las PASO, en momentos en que Schiaretti dio libertad de acci贸n a sus votantes y que por el momento no tiene previsto respaldar a ning煤n candidato presidencial.

Curiosidades de la campa帽a: Alberto Fern谩ndez tambi茅n se mostr贸 este jueves en C贸rdoba. Desembarc贸 junto al precandidato bonaerense Sergio Massa y afirm贸 que "los cordobeses van a reflexionar" sobre su voto de 2015.

La agenda de Lavagna y Urtubey continuar谩 este viernes con un encuentro en Pilar con los principales candidatos de su espacio de diferentes partes de la Argentina para terminar de definir la estrategia electoral para el 煤ltimo tramo de la campa帽a antes de las primarias.

La reuni贸n ser谩 privada y participar谩n m谩s de 400 dirigentes de varios distritos y miembros de los equipos t茅cnicos del frente que lideran el exministro de Econom铆a y el actual gobernador salte帽o. (谩mbito)