16-04-2024
19-07-2019 | RED DE ESPIONAJE
Stornelli falt贸 a otra citaci贸n de Ramos Padilla y para este viernes fue llamado Stiuso
El juez federal de Dolores lo cit贸 por la causa que investiga la presunta existencia de una organizaci贸n dedicada a la extorsi贸n y al espionaje ilegal, en la que est谩 detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El fiscal Carlos Stornelli volvi贸 a faltar a una nueva citaci贸n del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien pretende indagarlo como imputado en la causa que investiga la presunta existencia de una organizaci贸n dedicada a la extorsi贸n y al espionaje ilegal, en la que est谩 detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio, informaron fuentes relacionadas con el caso.

Stornelli, se ausent贸 por sexta vez, se encuentra declarado en rebeld铆a por Ramos Padilla y se aguarda una resoluci贸n del procurador general de la Naci贸n, Eduardo Casal, quien debe decidir si lo sanciona.

Adem谩s, deben definirse otras diligencias, como recursos de Stornelli para que la Corte Suprema se expida sobre su pedido de apartamiento de Ramos Padilla de la causa y contra la negativa a la revisi贸n de su declaraci贸n de rebeld铆a.

La actuaci贸n de Ramos Padilla en el expediente y la declaraci贸n de rebeld铆a que dispuso sobre el fiscal fueron confirmadas en instancias judiciales superiores, pero Stornelli hizo varias presentaciones para revertir esas situaciones.

Tambi茅n, en esta causa fue citado para este viernes, como testigo, el agente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso, quien fue relevado del secreto que implica su actividad para poder declarar en el juzgado de Ramos Padilla. (telam)