18-04-2024
18-07-2019 | Lo mismo solicitará a los aspirantes a la gobernación bonaerense
La Plata: El SiPreBo invita a los candidatos platenses a pronunciarse sobre temas comunicacionales
El Sindicato de Prensa Bonaerense invita a todos los  candidatos a la Intendencia platense para que expongan su planes y, muy especialmente, en lo que hace a su pol铆tica comunicacional. La misma se extender谩 para los candidatos a la Gobernaci贸n bonaerense.

El Sindicato de Prensa Bonaerense (SiPreBo) abri贸 su sede en La Plata a todos los candidatos a la intendencia local para que expongan su planes y, muy especialmente, en lo que hace a su pol铆tica comunicacional. 

Tambi茅n solicitar谩 a los candidatos a gobernador  precisiones  sobre la jerarquizaci贸n de Radio Provincia y sus trabajadores y si tienen en sus planes "habilitar un canal abierto en la ciudad de La Plata, 煤nica capital de todo el pa铆s que no cuenta con TV local, luego del despojo de Canal 2". 

El pronunciamiento de la organizaci贸n gremial de Prensa destaca "que respetando el pluralismo que impera en nuestra organizaci贸n gremial de trabajadoras y trabajadores de Prensa, hemos resuelto invitar a todos los candidatos locales para que hagan conocer sus propuestas y proyectos, muy especialmente en lo que hace a pol铆tica comunicacional comunal, as铆 como tambien para que en nuestro Sal贸n de Actos mantengan  reuniones con trabajadores, cooperativas period铆sticas, empresarios, medios comunitarios y auto gestionados". 

La comunicaci贸n de la resoluci贸n del Secretariado resalta que "abrir las puertas de nuestro sindicato a todas las expresiones pol铆ticas, sin distingos ni prejuicios,  implica un servicio m谩s a los trabajadores encuadrados en nuestra organizacion gremial, para que cuenten con informaci贸n sobre los planes de los candidatos y, a la vez, a los candidatos la oportunidad de hacer conocer sus ideas".