19-04-2024
12-07-2019 | ELECCIONES 2019
"La gente no quiere agresiones, reclama ideas para el futuro", afirm贸 Magario
En materia de seguridad, la jefa comunal de La Matanza y precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, observ贸 que el delito y el consumo de drogas se incrementaron durante la gesti贸n de Mar铆a Eugenia Vidal, y apunt贸 que en la actualidad "son los municipios los que pagan las nafta de los patrulleros".

La precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Ver贸nica Magario, consider贸 este jueves que "la gente no quiere agresiones y reclama ideas para el futuro", y asegur贸 que su compa帽ero de f贸rmula, Axel Kicillof, "est谩 preparado" para administrar el distrito.

"La gente no quiere escuchar agresiones, reclama ideas. Desde all铆 tenemos que convocar para solucionar los problemas que existen en la provincia y Argentina", se帽al贸 Magario en declaraciones a la se帽al televisiva C5N.

En relaci贸n a los cuestionamientos que en los 煤ltimos d铆as se formularon sobre la figura de Kicillof, el precandidato del Frente de Todos a la gobernaci贸n bonaerense, la intendenta de la Matanza remarc贸 que desde ese espacio "no se sumar谩n a las campa帽as de desprestigio".

En materia de seguridad, observ贸 que el delito y el consumo de drogas se incrementaron durante la gesti贸n de Mar铆a Eugenia Vidal, y apunt贸 que en la actualidad "son los municipios los que pagan las nafta de los patrulleros". (telam)