21-10-2019
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba
El precandidato presidencial de la alianza Frente de Todos fue recibido por el gobernador, con quien mantuvo un encuentro "cordial y de respeto".

El precandidato presidencial de la alianza Frente de Todos, Alberto Fernández, fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti, con quien mantuvo un encuentro "cordial y de respeto", en tanto manifestó que en caso de acceder a la presidencia le gustaría "volver mucho más a la lógica de cuando gobernaba con Néstor Kirchner".

Al ser consultado si su eventual gestión presidencial tendría semejanza con la que llevó adelante la ex presidenta y actual compañera de fórmula, Cristina Kirchner, Fernández volvió a diferenciarse, al señalar que con la ex mandataria las "diferencias" quedaron expresadas los últimos años: "La verdad es que me gustaría volver mucho más a la lógica de cuando gobernaba con Néstor".

En ese sentido aclaró que esa visión "no es descalificativo para Cristina(Kirchner); hizo cosas muy importantes, muy valiosas y algunas con las que no estuve de acuerdo. Yo quisiera volver a la lógica" de Néstor Kirchner, reiteró. (telam)