21-10-2019
ELECCIONES 2019
Kicillof dijo que Vidal está "nerviosa" y llamó a terminar con la "campaña sucia"
El actual diputado nacional pidió al resto de los candidatos  "un debate de ideas y prioridades en torno a las necesidades de los vecinos y vecinas de la Provincia". Dijo que él quiere una campaña "limpia y transparente".

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que ve a María Eugenia Vidal "nerviosa", al tiempo que lanzó un "llamado" al resto de los postulantes para que evitar una "campaña sucia" en el distrito.

Kicillof apuntó a "los ataques recibidos" por parte de "legisladores y funcionarios del gobierno provincial", a quienes atribuyó formular "acusaciones totalmente descontextualizadas" tanto en medios periodísticos como en redes sociales.

Axel Kicillof, se reunió con intendentes peronistas de la primea sección electoral en José C. Paz, el municipio que comanda Mario Ishii y deslizó en ese marco que ve a su principal contendiente en las urnas, la gobernadora Vidal, "nerviosa".

El ex ministro de Economía avanzó en esa línea y aprovechó para pedirle al resto de los candidatos  "un debate de ideas y prioridades en torno a las necesidades de los vecinos y vecinas de la Provincia". Dijo que él quiere una campaña "limpia y transparente".

"Yo voy a seguir con las recorridas en el auto, sin seguridad", dijo Kicillof en una entrevista televisiva distribuida por su oficina de prensa. Y recordó, también, la agresión que sufrió en Buquebús, en febrero de 2013.

En ese momento, el entonces ministro volvía de vacacionar en Uruguay y otros pasajeros lo insultaron. "Viví situaciones feas, yo tenía mis hijos chicos, es algo que no le deseo a nadie", dijo Kircillof. (DIB)